NOSOTROS.

 

N&E nace en 2012 de la mano de Ismael Núñez, un jovenemprendedor de Celanova (Ourense), con el claro propósito de crear moda y exclusividad al mejor precio. En un primer momento dicha marca solo disponía de textil pero a partir de 2013 empieza a crear piezas de bisutería y otros tipo de complementos.  A finales de 2013 empieza a comercializar sus piezas por diferentes tiendas del ámbito nacional, que finalmente en 2014 limita a territorial (Galicia).

 

Cada colección está creada con todo el gusto y el cariño de Ismael Núñez, aunque algunas veces ha tomado ayuda de alguna colaboración de otras empresas y diseñadores (Es el caso de la colección creada por Diana Álvarez Seara en verano de 2014). Las piezas de dicha marca son todas ellas hechas a mano con una escrupulosa fabricación, todas ellas se fabrican en Celanova (Ourense).

 

En estos momentos la marca cuenta ya con 8 colecciones diferentes, la última presentada el día 22 de agosto de 2015, lo hizo con un desfile "REMEMBER" Spring summer 2016 (Es la primera vez que la marca hace un desfile y como no podía ser de otra manera lo hizo en su lugar de origen: Celanova). Esperamos seguir muchos años más con vosotros y presentando como hasta ahora 2 colecciones por año.