NOSOTROS.

 

N&E nace en 2012 de la mano de Ismael Núñez, un joven emprendedor de Celanova (Ourense), con el claro propósito de crear moda y exclusividad al mejor precio.

 

En sus comienzos la marca solo disponía de colección textil 

pero a partir de 2013 se centra en el diseño de todo tipo de complementos, tanto para hombre, como para mujer.  

 

A finales de 2013 empieza a comercializar sus piezas por diferentes tiendas del ámbito nacional, que finalmente en 2014 limita a territorial (Galicia).

Actualmente la marca realiza colecciones completas, textil, calzado y complementos que presenta cada temporada a través de desfiles.

 

Cada colección está creada con todo el gusto y el cariño de Ismael Núñez, en alguna ocasión ha tomado ayuda de alguna colaboración con otras empresas, diseñadores y Artesanos (Es el caso de la colección creada por IOYOU en INVIERNO de 2018). Las piezas de N&E son todas ellas hechas a mano con una escrupulosa fabricación, la gran mayoría de ellas son fabricadas en nuestro lugar de origen: Celanova (Galicia).

 

En estos momentos la marca cuenta ya con 19 colecciones diferentes, la última presentada en pasarela el día 16 de Abril de 2022, en el Claustro Barroco del Monasterio de san Salvador (Celanova, Ourense), de nombre "IN LOVE", dedicada a la paz para el pueblo de Ucrania y perteneciendo ala temporada SPRING-SUMMER / FALL-WINTER 22. Esperamos volver a la normalidad y seguir muchos años más con vosotros, presentando como hasta hace un tiempo una o dos colecciones por año.