Ismael Núñez nació en Celanova (Galicia) en 1994.

 

Lleva en sus venas la moda dentro del sector textil, ya que su familia lleva trabajando en este sector más de 70 años.

 

Desde muy pequeño, se crió en las tiendas de ropa de su familia, poco a poco y pasando los años se fue interesando cada vez más por este mundo, en el que se adentro de una manera muy rápida, para su corta edad.


Trabaja en las tiendas de su familia, tanto comprando, como vendiendo mercancía, aunque su puesto sea sobre todo coordinar el trabajo de parte de la empresa, el conjunto de estos 3 puntos hacen que en el 2012, pese a la mala tendencia económica, Ismael se embarque en un nuevo proyecto, crear la marca N&E (Strawberry Mark), con el claro próposito de crear moda, artesanía y exclusividad a los mejores precios.

 

Estudió comercio y marketing, pero en la actualidad no desempeña ningún trabajo relacionado con este mundo. 

En 2016 empieza a cursar sus estudios de moda en la escuela Goymar, para ampliar sus conocimientos dentro del sector.

 

Lo que aporta a N&E es el espíritu empresarial, la pasión por la moda, el que la moda llegue a todos, las mejores calidades a los mejores precios y conservar el arte del hecho mano en la moda.

 

Actualmente Ismael presenta sus colecciones confeccionadas a mano dos veces al año, mediante desfiles de moda (Los desfiles de moda de N&E son más que un simple desfile de modelos, empezando por que dichos modelos pertenecen a la calle, en ellos ademas siempre se representan obras teatrales, musicales... cada temporada nos sorprende con alguna novedad.)

Ismael Núñez (Diseñador y director de N&E)